Es Noticia
Paula Valdivia (Zuazo) se suma a las 'Guerreras' de Carlos Viver

Paula Valdivia (Zuazo) se suma a las 'Guerreras' de Carlos Viver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La extremo derecho del Zuazo Paula Valdivia.
La extremo derecho del Zuazo Paula Valdivia.

La presencia de la extremo del Prosetecnisa Zuazo Paula Valdivia es, junto a la portera Mercedes Castellanos (SUPER AMARA Bera Bera) la gran novedad en la lista anunciada este miércoles por el seleccionador español de balonmano Carlos Viver, para los tres encuentros amistosos, dos contra Austria y uno frente a Argentina, que las 'Guerreras' disputarán la próxima semana.Valdivia y Castellanos ya formaron parte del conjunto español que se colgó el oro el pasado mes de junio en los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

Diez jugadoras repetirán con relación al equipo que se alzó con el triunfo en dichos Juegoss, tras imponerse por 27-23 a Montenegro en la final, entre las que se encuentran dos jufadoras del Zuazo: la extremo Amaia González de Garibay y la pivote Ainhoa Hernández.

Las 'Guerreras' con el oro logrado en junio en los Juegos Mediterráneos de Tarragona.
Las 'Guerreras' con el oro logrado en junio en los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

La selección española, que disputará el próximo mes de diciembre el Europeo de Francia, se concentrará el domingo 23 de septiembre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, para iniciar una semana de trabajo en la que disputará un total de tres encuentros amistosos.

El primer rival de las 'Guerreras' será Argentina, el próximo 26 de septiembre, en un escenario aún por determinar, para posteriormente enfrentarse en dos ocasiones con Austria, el día 28 en Guadalajara y el 29 en Alcalá de Henares.

Esta es la convocatoria ofrecida por Carlos Viver

- Porteras: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria) y Merche Castellanos (Super Amara Bera Bera)

- Centrales: Alicia Fernández (Ramnicu Valcea/ROU), Nerea Pena (FTC Rail Cargo/HUN) y Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera)

- Laterales derechos: Almudena Rodríguez (CSM Bistrita/ROU) y Mireya González (Siofok/HUN)

- Lateral Izquierdos: Alexandrina Barbosa (Nantes/FRA) y Lara González (Besançon/FRA)

- Extremos derechos: Ana González (Elche Mustang) y Paula Valdivia (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo)

- Extremo izquierdos: Amaia González de Garibay (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo) y Jénnifer Gutiérrez (Elche Mustang)

Pivotes: Ainhoa Hernández (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Judith Sans (Super Amara Bera Bera) y Paula García (CSM Bistrita).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando