Es Noticia
El Bilbo FS, a por la tercera consecutiva

El Bilbo FS, a por la tercera consecutiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS ha arrancado la liga con fuerza.
El Bilbo FS ha arrancado la liga con fuerza.

El Bilbo Fútbol Sala femenino ha arrancado la Liga en la Segunda División con fuerza: dos victorias en otras tantas jornadas, que le permiten liderar la tabla con Valdetires, Ourense y Txantrea, los cuatro con seis puntos. Las de José Andrés Muñoz buscarán este domingo dar continuidad a este racha busca, en el partido que las enfrentará al Ribamontán Al Mar cántabro en el polideportivo San Ignacio (12.00 horas).

Las bilbaínas, que han marcado 13 goles en dos partidos, se miden a un adversario que viene de ganar al Mutilvera por 3-1 y que en el estreno liguero cayó por 3-0 en la cancha del Ourense. El Bilbo se impuso 7-2 en la última visita de su próximo rival.

"El Ribamontán ha cambiado algo de su plantilla respecto a la pasada temporada por alguna baja, y ha incorporado a alguna jugadora del Flavióbriga. Es un conjunto físico que en su cancha es diferente a cuando juega fuera. Pero en estos principios de liga no conoces al cien por cien las condiciones de los oponentes y eso tiene su riesgo", analiza José Andrés Muñoz.

El técnico bilbaíno valora en buen arranque liguero de su equipo, "haciendo las cosas bien", pero pide a sus jugadoras un plus para "mantener más tiempo los niveles altos" de juego. "Luego se para la competición dos semanas", recuerda Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando