Es Noticia
Chirigota en Burdeos: suspendida la regata por falta de agua

Chirigota en Burdeos: suspendida la regata por falta de agua

DMQ

Imagen del Garona una hora antes del téorico comienzo de la regata (Foto: Liga San Miguel)No podía comenzar peor la temporada de traineras. La primera regata prevista este sábado en Burdeos ha tenido que ser suspendida porque, según ha señalado la ACT a través de su twitter, "como consecuencia de la bajamar las traineras no han podido bajar al agua". Y sin agua, no hay regata. Parece obvio, aunque desde luego poco serio. Una hora antes de la hora señalada para el arranque de esta prueba, que era de exhibición y por lo tanto no puntuable para la Liga San Miguel, los organizadores ya anunciaban que "debido a las fuertes corrientes del Garona la prueba se disputará en la modalidad de contrarreloj individual". La insólita falta de previsión ha dejado a aficionados y, sobre todo, a los remeros con un palmo de narices y habrá que ver que ocurre mañana. A las 12:00 está anunciada la primera regata puntuable y veremos qué sucede.

Donde no ha habido problemas es en Luanco, donde ha arrancado la Liga ARC 2 con victoria de Busturialdea-Elantxobe. Los vizcaínos han conquistado el primer trofeo de la temporada, la Bandera de Gozón, tras aventajar en nueve segundos a la tripulación guipuzcoana de Getaria y en trece a Ondarroa. A continuación se han clasificado Colindres, Trintxerpe, Raspas, Mundaka, Hibaika, Donostiarra B, San Pedro B, Lutxana y los anfitriones de Luanco.
Consulta aquí los tiempos oficiales de la regata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando