El Sestao River arranca con la novedad de Igor Cuesta - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Sestao River arranca con la novedad de Igor Cuesta

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 14 de julio de 2011. 13:52

Igor Cuesta ha cerrado este jueves su fichaje por el Sestao River (Foto. Noticias de Álava)El Sestao River 2011-2012 ha echado a andar este jueves en el campo de Monfuerte con la novedad de la incorporación de Igor Cuesta. El central procedente del Deportivo Alavés ha sido el último fichaje concretado por el club verdinegro que ha iniciado la pretemporada en las instalaciones del barrio bilbaíno de La Peña bajo la batuta de Alfonso Barasoain, nuevo técnico verdinegro en el regreso de los sestaoarras a la Segunda División B.

El técnico de Mungía ha dispuesto en esta primera sesión de 17 jugadores, aunque solo once de ellos son de la primera plantilla. La gerente de la entidad, Edu Abad, trabaja a destajo para tratar de dejar perfilada una plantilla completamente renovada en la que únicamente repetirán cinco de los protagonistas del ascenso.
Sergio Martín, Alain Barrón, Josu Hernáez, Pedro Izurza, Jokin Aranbarri -estos dos últimos con permiso del club para incorporarse el día 21- forman ese póker de futbolistas que repiten respecto a la campaña anterior. A ellos se han sumado los ocho fichajes realizados hasta ahora por la directiva encabezada por Pedro Mansilla: Jon Apraiz, Unai Calvo, Eneko López de Muniain, Iker Izeta (Lemona); Ibai Salvador (Arenas), Eder Vilarchao (Baskonia), Juan Manuel Vega (Real Sociedad juvenil) e Igor Cuesta (Alavés).
Además, realizarán la pretemporada con el primer equipo los juveniles Jon Ander Azpillaga (portero), Jagoba Portillo (lateral izquierdo), Mikel Cubería (central) y Dani Cabezas (vuelve tras cesión al Indautxu), Imanol de Miguel, un lateral izquierdo del Indautxu que también trabajará estos días con el River; y el brasileño Gildo. Este joven jugador, de 16 años, procede de la escuela de fútbol que dirige Barasoain en el país sudamericano y está a prueba en el River.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *