Es Noticia
El doblete de Ibai Gómez le acerca a la cabeza del pichichi

El doblete de Ibai Gómez le acerca a la cabeza del pichichi

DMQ

Con los dos tantos que le marcó a la Real B, Ibai Gómez suma ya seis goles esta temporada (Foto: Gaizka Bilbao)Además de afianzar al Bilbao Athletic en la tercera posición, la goleada del sábado en Lezama a la Real B ha acercado a Ibai Gómez a la cabeza de la clasificación del pichichi del Grupo II. El de Santutxu, gracias a esos dos penaltis transformados, acumula ya media docena e iguala al erandiotarra Sendoa Agirre, que colaboró en la manita (0-5) del Alavés en Palencia en el estreno de Juan Carlos Granero. En cabeza, con siete tantos, Pablo Infante ha igualado a Diego Cervero. El capitañn del Mirandés, al igual que Ibai, marcó también dos goles al Burgos desde los once metros que mantienen en lo más alto a los de Carlos Pouso. La anécdota en El Plantío fue que Addison, también de penalti, puso fin a una racha de imbatibilidad 833 minutos que ha firmado el líder.

Además, Zarandona, Pereda y Ander Vitoria firmaron la espectacular remontada del Amorebieta frente a la Arandina. Los azules le dieron la vuelta al partido a pesar de la expulsión de Muniozguren a los 10 minutos y siguen segundos con cinco puntos de ventaja ya sobre el quinto clasificado. En Las Llanas, Jokin Aranbarri rescató un punto para el Sestao River en la recta final del partido contra el Real Unión (1-1). Los verdinegros viero cortada su racha de victorias, pero siguen sumando y ascienden hastala décima posición igualados a 14 puntos con los irundarras. El que no levanta cabeza es el Lemona. Tercera derrota consecutiva de los cementeros frente a la Gimnástica de Torrelavega (0-1) y cuarto partido seguido sin ver puerta. El estreno de Ngako en partido oficial no evitó un nuevo fiasco y los rojinegros siguen en puestos de descenso. 
Clasificación de goleadores del Grupo II de Segunda B después de la 10ª jornada:
Con 7 goles: Cervero (Logroñés); Pablo Infante (4p) (Mirandés). 
Con 6 goles: Sendoa (Alavés); Ibai Gómez (2p) (Athletic B). 
Con 5 goles:
Geni (Alavés); Joaqui (Arandina); Roberto Torres (2p) (Osasuna B); Mateo (Ponferradina). 
Con 4 goles: Altuna (Eibar); David de Paula (Logroñés); Vergara (Ponferradina); Sellarés, Angulo (Real Unión); Igor de Souza (1p) (Salamanca); Etxaniz (4p) (Sestao River). 
Con 3 goles:
Jito (Alavés); Gabri (Arandina); Addison (1p) (Burgos); Terleira (Gimnástica Segoviana); Eneko Eizmendi (Guijuelo); Alai Arroyo (Mirandés); Yuri, Jonathan (Ponferradina); Íñigo Rodríguez (Real Sociedad B); Barrón (Sestao River); Matías Alonso, Jorge Hernández (Zamora).
Con 2 goles: Cuevas, Arman, Zarandona (Amorebieta); Alain Eizmendi, Mikel Orbegozo (1p), Yurrebaso (Athletic B); Jon Orbegozo (Lemona); Hernáez, Jokin (Sestao River).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando