Es Noticia
Amadeo Torrens, ganador absoluto del Trofeo José Luis Azqueta

Amadeo Torrens, ganador absoluto del Trofeo José Luis Azqueta

DMQ

El vizcaíno Amadeo Torrens ganó las seis mangas en la clase Láser (Foto: RCMA-RSC)Amadeo Torrens, del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, se proclamó ganador absoluto del XI Trofeo José Luis Azqueta de vela ligera que se disputó en aguas del Abra. Se completaron los seis recorridos programados por clase, con 120 regatistas participando durante el fin de semana. Amadeo Torrens se impuso en las seis mangas disputadas en su clase Laser Radial, aventajando en cinco puntos a Pablo Gomeza. Por su lado, Gonzalo Iturbe se llevó la victoria en Laser 4.7, tras arrebatar el primer puesto al también vizcaíno Patrick Viar. Peru Múgica fue el más destacado en Laser Standard con cinco victorias y un segundo puesto, por lo que estuvo cerca de la victoria absoluta.

 
Además, Nicolás Jobbe Duval y Pablo Iturbe conservaron el liderato en la clase 420, superando por dos puntos en la general final a los también regatistas del Marítimo del Abra Juan Llano y Alvaro Olartua. Ya en la clase L´Equipe, Lucía Fernández de Arroyabe y Elena Martínez se impusieron en el Trofeo José Luis Azqueta, con un solo punto de ventaja respecto a Juan García y Borja Aranburu, que se desinflaron en la segunda jornada tras haber vencido en las tres primeras regatas.  
Ya en la clase Optimist, Íñigo Olazabal, del Real Club Marítimo del Abra, se impuso en su categoría infantil por delante del hondarribitarra Gorka Sánchez. Joanes Peña del Náutico de San Sebastián, superó en alevines a Manolo Rey-Baltar, del Marítimo del Abra, mientras el guipuzcoano Jaime Framis pudo en su duelo con el vizcaíno Juan Olabarri en benjamines.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando