Es Noticia
Las chicas del Leioa Ask cierran la temporada con una gran victoria

Las chicas del Leioa Ask cierran la temporada con una gran victoria

DMQ

El Leioa Aska ha concluido la temporada en quinta posición.Gran cierre de temporada del Leioa Ask en Askartza. Las leioztarras se despidieron de su afición con una contudente victoria (10-4) ante el segundo clasificado, el Ciutat de Palma. Las vizcaínas, que venían de tres resultados adversos en otras tantas salidas recuperaron su poderío en casa cosechando la cuarta victoria consecutiva como locales. Con este triunfo el equipo de Jon López finaliza la liga en quinta posición. El partido ha comenzado con un Ciutat que quería demostrar su condición de segundo clasificado. Las baleares han dispuesto de tres superioridades y un penalti en el inicio del partido, pero la defensa local y la portera Naiara Gutiérrez han comenzado entonces la exhibición defensiva que ha marcado el encuentro.

 
En los dos primeros cuartos el Leioa Ask cerró su portería y las mallorquina han sido incapaces de anotar ningún gol. Al descanso, un 4-0 que precedió a la exhibición de Vanesa en la segunda parte. La boya leioztarra ha destrozado la defensa balear, con cuatro dianas. 
El equipo masculino, por su parte, cayó en Sevilla ante el Dos Hermanas por 13-11, una derrota que aleja la salvación para la escuadra vizcaína, que tras esta jornada se encuentra a dos puntos del Rubí, y a tres del Hospitalet. El Askartza de Joan Albella se la jugará, por lo tanto, este sábado ante el Rubí. Los vizcainos, a tan solo dos puntos de la escuadra catalana, se juegan casi todas sus opciones de permanencia en el enfrentamiento ante los rubinenses.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando