Es Noticia
Sestao alumbra el viernes el nuevo 'Mundialito' de pala

Sestao alumbra el viernes el nuevo 'Mundialito' de pala

DMQ

Los palistas, con la nueva equipación que lucirán en el Open Internacional (Foto: Innpala)Ocho parejas de Argentina, Cuba, Iparralde, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa y otro denominada 'Norte' van a disputar desde el próximo viernes la primera edición del Open Internacional de pala, un novedoso 'Mundialito' de la especialidad del leño, que se va a desarrollar en los frontones de Bilbao, Sestao, Armintza, Zarautz y Saint Martin de Seignanx. El torneo, presentado este martes en Bilbao, se disputará en formato de liga 'todos contra todos' y tras siete jornadas de fase previa los cuatro primeros clasificados jugarán las semifinales de las que saldrán los dos finalistas que pelearán por el título el 23 de junio en el frontón Bizkaia de la capital vizcaína.

 
Representando a Bizkaia jugarán los dúos Esteban Gaubeka-Koldo Larrinaga y Josu Urkijo-Imanol Ibáñez; por Gipuzkoa lo harán Íñigo Oiarzabal-Mikel Aierbe; y por Navarra Aritz Altadill-Xabier Ibargarai. Además, la pareja denominada 'Norte' la compondrán el asturiano Manu Galán y el cántabro Iñaki Garma, y el carácter internacional lo darán los argentinos Pablo Fusto-Emiliano Skufka; los cubanos Pedro Luis Acanda y Vladimir Luján; y los campeones de Francia de la especialidad, Christophe de Elizondo y Hervé Belestin. La pareja gala, Skufka y Acanda acturán en calidad de invitados junto a los doce palistas del cuadro de Innpala. 
La competición arrancará el viernes en el frontón Las Llanas de Sestao con los partidos Urkijo-Imanol contra Acanda-Luján y Gaubeka-Larrinaga contra De Elizondo-Belestin.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando