Es Noticia
Virginia Berasategi, triunfadora del reto con la trainerilla de Deusto

Virginia Berasategi, triunfadora del reto con la trainerilla de Deusto

DMQ

Virginia Berasategi salió triunfadora del desafío con la trainerilla de Deusto.Tras su regreso del Ironman de Sudáfrica, donde acabó en la sexta posición, Virginia Berasategui retó a los remeros de la trainerilla de Club de Remo de Deusto en aguas de la Ríal Nervión. La prueba consistió en el nado por parte de Berasategui de un tramo de 300 metros en plena Ría de Bilbao y el trayecto a remo de 900 metros por parte de la trainerilla tomatera. La triatleta se impuso en la prueba con una ventaja de tan solo 3 segundos sobre la tripulación de Deusto. Este acto fue preámbulo de una nueva edición del que ya fue en 2011 brillante Bilbao Triathlon, una prueba, que según subrayaron los organizadores de de Innevento Sports "no puede nacer y morir el mismo día, es una cita ambiciosa y por ello hemos diseñado una serie de acciones previas, la primera ésta".

 
Se avanzó además que el 28 de abril habrá una salida en bicicleta para reconocer el segmento ciclista del Bilbao Triathlon y un entrenamiento de natación, ciclismo y carrera a pie los días 5 y 6 de mayo. Los promotores confirmaron el cierre total de inscripciones para el evento del 19 de mayo en Bilbao con 650, objetivo cumplido en tan sólo 30 días. 
 
A la conclusión del reto, Berasategui que ha valoró positivamente ese sexto puesto en Sudáfrica ha destacado la necesidad de centrarse en los compromisos futuros. “La temporada de competiciones no ha hecho más que empezar y ahora me encuentro completamente volcada en la cita de Bilbao. Todos los compromisos deportivos adquieren su propia relevancia, también la del Bilbao Triathlon porque es una prueba que compito en casa donde la presión emocional puede ser superior a la deportiva. Es una cita que aprecio enormemente y que la tenemos que mimar y hacerla grande entre todos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando