Es Noticia
Berasaluze VIII y Albisu buscan su primer punto al abrigo de San Antontxu

Berasaluze VIII y Albisu buscan su primer punto al abrigo de San Antontxu

DMQ

Tras brillas en el Cuatro y Medio, Pablo Berasaluze no está teniendo un buen inicio en el Parejas.Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu buscarán su primer punto en el Campeonato de Parejas frente a Sebastién González y Aitor Zubieta en el partido que abrirá la quinta jornada de la competición el viernes en el frontón Municipal de Mungia, que celebra la festividad de San Antontxu.
La combinación de Asegarce está prácticamente obligada a estrenarse para mantener sus opciones de acabar la liguilla entre los cuatro primeros ante unos rivales que tampoco han tenido un buen inicio y que sólo han ganado uno de sus cuatro enfrentamientos. El festival arrancará a las 16.45 horas con un duelo del Parejas de Promoción entre Apezetxea-Larrinaga y Lemuno-Aretxabaleta, dos de las combinaciones que comenzaron con victoria la competición. 
El sábado, en el Bizkaia de Bilbao, tendrá lugar el esperado duelo entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, respaldados en este Parejas, respectivamente, por Ibai Zabala y Javier Zabaleta. 
Olaizola II y Zabala llegan a este choque algo más necesitados que sus rivales ya que suman dos victorias, por tres del dúo de Aspe, y vienen además de caer por la mínima en la última jornada ante Xala-Barriola.
El domingo se cerrará esta quinta ronda con una doble función. En el Adarraga de Logroño se medirán los actuales campeones, Titín III-Merino II, que tienen dos triunfos, ante Arretxe II-Begino, que buscarán dar la campanada y sumar su segundo punto. 
Por último, en el Astelena de Eibar, Xala y Barriola pondrán a prueba la extraordinaria racha de Bengoetxea VI-Beroiz, que son los líderes invictos después de haber ganado sus cuatro partidos, tres de ellos por 22-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando