Es Noticia
Los Coyotes de Santurtzi fueron asaltados por los Hurricanes (0-8)

Los Coyotes de Santurtzi fueron asaltados por los Hurricanes (0-8)

DMQ

Santurtzi vivió un partido típico del norte, donde los Hurricanes fallaron menos.No hubo suerte en la tercera cita para los Coyotes ante su público en el IMD de Santurtzi. Los vizcaínos fueron derrotados por los Zaragoza Hurricanes por (0-8), en un choque con el habitual pique sano que mantienen estos dos equipos, encadenando dos tropiezos consecutivos tras su visita también fallida a Barberá del Vallés donde cayeron ante los Rookies.

Fue un partido disputado, serio, con predominio de las defensas y donde algunos errores supusieron un disgusto para Coyotes, que sigue segundo en la Conferencia Norte de la LNFA, con una marca de 1-3 después de finalizar la primera vuelta con un balance de 1-2 en casa.
Ahora comenzará a disputarse la segunda vuelta, donde tocará más jugar fuera que en Bizkaia. El siguiente partido será el 16 de marzo en el Complejo Deportivo de Las Mestas de la localidad de Gijón, contra los Mariners, que llevan un balance hasta el momento de tres partidos ganados y uno empatado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando