Los Coyotes de Santurtzi fueron asaltados por los Hurricanes (0-8) - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Los Coyotes de Santurtzi fueron asaltados por los Hurricanes (0-8)

Un contenido de:
Asís Martín

Martes, 05 de marzo de 2013. 09:00

Santurtzi vivió un partido típico del norte, donde los Hurricanes fallaron menos.No hubo suerte en la tercera cita para los Coyotes ante su público en el IMD de Santurtzi. Los vizcaínos fueron derrotados por los Zaragoza Hurricanes por (0-8), en un choque con el habitual pique sano que mantienen estos dos equipos, encadenando dos tropiezos consecutivos tras su visita también fallida a Barberá del Vallés donde cayeron ante los Rookies.

Fue un partido disputado, serio, con predominio de las defensas y donde algunos errores supusieron un disgusto para Coyotes, que sigue segundo en la Conferencia Norte de la LNFA, con una marca de 1-3 después de finalizar la primera vuelta con un balance de 1-2 en casa.
Ahora comenzará a disputarse la segunda vuelta, donde tocará más jugar fuera que en Bizkaia. El siguiente partido será el 16 de marzo en el Complejo Deportivo de Las Mestas de la localidad de Gijón, contra los Mariners, que llevan un balance hasta el momento de tres partidos ganados y uno empatado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *