Es Noticia
El Ibaizabal gana en Leganés y sueña con la fase de ascenso (60-77)

El Ibaizabal gana en Leganés y sueña con la fase de ascenso (60-77)

DMQ

Ainara Ramasco fue una de las destavadas del Ibaizabal en la victoria ante el Leganés (Foto: FVB).El GDKO Ibaizabal ha recuperado la cuarta plaza, la última que dará acceso a la fase de ascenso, después de derrotar con autoridad a domicilio al Leganés (60-77) en una jornada redonda para los equipos vizcaínos después del triunfo del Gernika KESB en Maloste frene al Tenerife (78-57).

Las de Galdakao confirmaron su candidatura a ocupar una de esas cuatro primeras posiciones en un partido muy sólido. Siempre fueron por delante apoyadas en una gran intensidad defensiva y en los diez minutos finales dieron el golpe defeinitivo con un parcial de 12-22 que sentenció el choque. Ainara Ramasco (13 puntos) Margaret Roundtree (20) y, sobre todo, la base argentina Cecilia Liñeira (13 puntos y 21 rebotes para 33 de valoración que la convierte además en la MVP de la jornada) fueron los tres pilares del equipo de Íñigo Sainz de Trapaga.
Por su parte el Gernika se aseguró su principal objetivo de la temporada, la permanencia, con una concluyente victoria ante el Tenerife Isla Única. Las locales aplicaron a su rival una intensidad defensiva que prácticamente decidió el encuentro en el primer cuarto (21-7). Tinykki Crook (19 puntos) e Izaskun García (16), ambas con una valoración de 23, fueron las más destacadas en el equipo de Mario López, que se coloca sexto a dos victorias de la cuarta posición cuando quedan cuatro jormadas para el final de la fase regular de la Liga Femenina 2.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando