Renovación en la entrega de premios del 53 Día del entrenador vizcaíno - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Renovación en la entrega de premios del 53 Día del entrenador vizcaíno

La directiva del Comité vizcaíno de entrenadores posa tras el acto..El Comité de entrenadores vizcaínos celebró en la jornada del sábado su fiesta anual con la entrega de los trofeos conmemorativos a los campeones de todas las categorías, con la presencia renovada de muchos de los jóvenes técnicos que han obtenido el Nivel 1.

Alfredo Norzagarai, presidente del Comité, fue agasajado por una buena parte de sus asociados, en el Día del entrenador al que acudió por parte del Athletic el directivo Borja López Panizo y el director de la Fundación, Jon Zapirain, además del presidente de la federación Vasca, Luis Mari Elustondo, o el director de la Escuela de entrenadores, Alberto Iglesias. “La idea es dinamizar este colectivo con nuevos entrenadores y también los que se han sacado el título de entrenadores de porteros que se ha hecho por primera vez en una territorial”, presumía Norzagarai. 
A los postres también se repartieron varios regalos, como una estupenda mochila y diversos equipamientos, entre ellos una camiseta del Athletic que estrenó en el partido contra la selección de Bizkaia. 
Norzagarai aprovechó para anunciar que en la web de su organismo se ha instalado una bolsa de trabajo para que se publiciten todos aquellos interesados en colgar su currículum buscando un equipo donde dirigir la próxima temporada.
Manuel de Nicolás, como siempre, se dirigió a todos para recitar uno de sus emotivos discursos que selló una jornada exitosa que había arrancado con la misa, con el partido entre Margen Derecha e Izquierda y con el ágape en el Hotel Melià. 

Un contenido de:
Javi Beltrán

Sábado, 22 de junio de 2013. 22:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *