Es Noticia
El Bilbo FS se aferra al liderato a base de goles

El Bilbo FS se aferra al liderato a base de goles

DMQ

Daniela marcó tres goles en la goleada al Flavióbriga (Foto: Bilbao FS).El Bilbo FS femenino, tras las cuatro primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, empieza a comportarse como un serio aspirante al play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz siguen con el pleno y lograron su cuarto triunfo consecutivo al imponerse sin problema alguno en Castro al Flavióbriga por un rotundo 0-8.

Las bilbaínas acumulan ya 28 goles a favor y solo tres encajados, conservando su puerta a cero en las tres últimas jornadas. El rival cántabro fue un juguete para las bilbaínas, que con dos parciales de 0-4 en cada tiempo se llevaron un triunfo muy cómodo al dominar el encuentro de principio a fin. Los goles fueron anotados por Daniela (tres), Ixone, Isa, Jessica, Aroa y Andrea.  
El Bilbo no encontró competencia en un Flavióbriga que salió con el único objetivo de defenderse. Así, se produjo una sucesión de oportunidades y solo la falta de puntería en las acciones ofensivas impidió un resultado mucho más escandaloso. “Hacemos muchas ocasiones y fallamos porque creamos muchos intentos de gol. Ahora, llegan dos jornadas sin competición, por lo que apretaremos en los entrenamientos para no perder el ritmo” destaca el técnico José Andrés Muñoz. El Bilbo volverá a la Liga el 16 de noviembre recibiendo al Fisober.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando