Es Noticia
Lekittarra es profeta en su regata y Zumaia, mas líder de la ARC 1

Lekittarra es profeta en su regata y Zumaia, mas líder de la ARC 1

DMQ
Foto autor
EDB

Lekittarra ha alzado los remos por segunda vez esta temporada.Lekittarra ha sido profeta en su regata. Los de Isuntza han sumado el segundo triunfo de la temporada al ganar la XXIX Ikurriña El Correo-BBK tras superar en la tanda de honor con solvencia a Zumaia, que sin embargo ha ampliado su ventaja sobre Getaria al frente de la Liga ARC 1.

En ese última serie la embarcación de Lekeitio ha aventajado en diez segundos a la 'Telmo Deun' zumaiarra, en once a Ondarroa y en catorce a Getaria, que ha cedido por importantes puntos en la pugna por el liderato. Han completado la clasificación de esta sexta cita puntuable los botes de Donostiarra, Trintxerpe, Elantxobe, Orio B, Santurtzi, Santoña, San Pedro B y Castro. La clasificación de esta Liga ARC 1, por lo tanto, sigue encabezada por Zumaia, con 68 puntos, seguida de Getaria (65), Lekittarra (59), Ondarroa (54), Donostiarra (43), Trintxerpe (41), Elantxobe (38), Santurtzi (28), Orio B (26), Santoña (23), San Pedro B (16) y Castro (7).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando