Es Noticia
La explosiva Subida a La Iberia busca al sucesor de Cristian Plágaro

La explosiva Subida a La Iberia busca al sucesor de Cristian Plágaro

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

El próximo domingo se celebra en Sestao la quinta edición de la Subida a La Iberia-Gran Premio Autonervión, carrera de carácter popular que tiene como escenario la popular cuesta que une la parte baja del municipio sestaoarra con el Kasko. Cristian Plágaro fue el último vencedor de esta explosiva cronoescalada con récord incluido.

El corredor sestaoarra sub 23 del Opel Ibaigane paró el reloj en un tiempo de 1 minuto 35 segundos y 30 centésimas que batió la marca realizada el año anterior por el barakaldés del Sky David López. La carrera organizada por la Sociedad Ciclista Rebonza consta de apenas 800 metros de los que 450 son de subida en línea recta por la empinada cuesta con rampas explosivas que alcanzan el 14% de desnivel. La salida será en La Benedicta y la llegada en la Gran Vía. Las inscripciones, con un límite de 120, pueden realizarse a través de la web www.screbonza.es y es gratuita. El reparto de dorsales se hará el día de la prueba de 9,30 a 10,30 y la salida del primer corredor está prevista a las 11.00 horas. Se sorteará entre todos los participantes y el público asistente un televisor, un smartphone y un manos libres para el coche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando