Es Noticia
Manu Calleja: “Nos vamos a levantar, seguro: insistir, nunca desistir”

Manu Calleja: “Nos vamos a levantar, seguro: insistir, nunca desistir”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Mario, junto a Calleja, en un viaje del Balmaseda.El Balmaseda hincó la rodilla ante el Alavés B y cierra la persiana de la Tercera División. Un panorama inesperado que roza de lleno al equipo encartado, revelación de la última temporada: “Nos vamos a levantar, seguro: insistir, persistir y nunca desistir”, clama a sus jugadores su técnico, Manu Calleja.

“Día duro para el Balmaseda, pero sí de algo estoy seguro es que de esta nos levantamos seguro”, lanzaba tras la última derrota en La Baluga ante el filial del Alavés, que eleva a cinco en un arranque de temporada tan aciago como inesperado. “Es difícil tener una explicación a lo que nos ocurre”, añade, destripando que en la mayoría de los casos su equipo ha ejercido “el dominio, las ocasiones, pero al final, la dichosa pelota no entra, esa es la clave”, zanja, sin mencionar las lesiones de hombres claves como Mario Sánchez, Txemi, Larri o Núñez, que les diezma mucho a causa de que maneja una plantilla de por sí corta de efectivos. En la Copa Federación también lo notaron ante el mayor empaque del Real Unión. Calleja agradece a la afición por su "comportamiento", su fidelidad al equipo y a la figura del entrenador cántabro. Pero Calleja, un técnico con experiencia, carácter y horas de vuelo, avisa para los detractores que puedan aparecer: “Y sí alguien cree que este equipo está entregado para el próximo partido es que no me conocen, en La Florida se puede y lo vamos a pelear, sí!”, comenta preparando desde ya el partido ante el Portugalete, uno de sus ex equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando