Es Noticia
Cristian Plágaro repite pero no puede con el récord de la Subida a La Iberia (fotos)

Cristian Plágaro repite pero no puede con el récord de la Subida a La Iberia (fotos)

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

La Iberia tiene un desnivel medio del 14% (Foto: EDB).Cristian Plágaro ha repetido victoria en la V Subida a La Iberia-Gran Premio Autonervión. El sestaoarra del Opel Ibaigane ha sido el más rápido en subir la explosiva cuesta de 800 metros al 14% de desnivel que une la parte baja con el Kasko, aunque se ha quedado a apenas 80 centésimas de batir el record que él mismo instauró el pasado año.

Plágaro, que ha partido de La Benedicta con el dorsal 1, ha marcado un tiempo de un minuto, 36 segundos y 10 centésimas, cuatro segundos mejor que los del barakaldés 'master 30' Fernando González (Deportes Fernando Seler) y del laudiotarra Aitor Unzaga, que han completo el podio separados por 68 centésimas. El féminas, el triunfo ha sido para la bilbaína Mónica Carrascosa que ha parado en reloj en 2.26:71 y ha superado a Itziar Yarritu y Alba Landaluze, ambas de la Sociedad Ciclista Reboza, club organizador de la prueba.
En total, ha sido 97 los participantes en esta Subida a La Iberia celebrada con notable presencia de aficionados en las aceras a pesar de la ausencia este año de 'pros' como David López y Omar Fraile, habituales en las últimas ediciones. A continuación en El Desmarque Bizkaia les ofrecemos algunas de las imágenes que ha dejado la carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando