Es Noticia
Vicky Losada: "El Athletic es letal en el juego directo"

Vicky Losada: "El Athletic es letal en el juego directo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Vicky Losada, capitana del FC Barcelona Femenino.
Vicky Losada, capitana del FC Barcelona Femenino.

La capitana del FC Barcelona, Vicky Losada, analizó el debut liguero de su equipo ante el Athletic Club Femenino de este domingo en Lezama (12.00 horas). La de Terrasa auguró un partido "duro" frente a las leonas, de las que destacó que son "letales en el juego directo"."Hemos hecho una buena pretemporada y ahora ha habido un parón con la selección. Estamos con muchas ganas, preparadas y con una buena intensidad. Sabemos que empezamos con un partido muy duro, pero estamos a punto"", señaló la centrocampista.

"El año pasado el Athletic Club nos sacó puntos. Debemos hacer un partido serio y trabajar sobre todo en el juego directo en el que ellas son letales".

Vicky Losada se refierió también al reencuentro con la centrocampista navarra Marta Unzué, cedida por el Barcelona al Athletic Club hasta 2020."Será especial y por mi parte, extraño porque llevo más de media vida jugando con ella. Ojalá le vaya todo muy bien, pero que en el fin de semana se lo tome con calma", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando