Athletic Club Femenino | Apoyo de Ander capa | Liga Iberdrola
Secciones

'Capotazo' de Ander Capa a las leonas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 19:51
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama

No tuvo suerte el Athletic Club Femenino en el debut en la Liga Iberdrola este domingo en Lezama. Las leonas caían derrotadas en su estreno ante el FC Barcelona por (0-1), con un tanto de auténtica mala suerte, obra de Ainhoa Alvarez en propia puerta, al tratar de despejar un saque de esquina sobre el marco de Ainhoa Tirapu.

Las de Joseba Agirre no pudieron remontar en un duelo en el que las blaugranas acabaron con diez por la expulsión de Melanie a media hora del final. Encima, para colmo de males y a la espera de un Parte Médico, Nekane Díez y Maite Oroz se fueron antes de tiempo con problemas físicos.

Pero hoy todo han sido apoyos para un conjunto que dio, como siempre, la cara con momentos de tú a tú con un posible campeón que busca ganar la Champions League. Uno de esos apoyos ha sido un 'capotazo' de Ander Capa, el defensa de la primera plantilla masculina.

El domingo 16 las leonas realizarán su primer viaje, visitarán al Sporting en Huelva a partir de las 12:00 horas. Allí buscarán los primeros puntos de la campaña que hoy se negaron en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *