Es Noticia
No es el Athletic Club

No es el Athletic Club

DMQ

Reportar vídeo

       Semana futbolística esta donde Bilbao se tiñe de rojo y blanco, a la espera de jugar ¿y ganar? la final de la Copa del Rey. Pero no es el Athletic Club el que va a disputar las eliminatorias por el título de liga, sino el Dominion Bilbao Basket. Por que, sí amigos, esta semana empiezan los playoffs de BA-LON-CES-TO.

 Ha acabado la liga regular y solo los ocho mejores equipos siguen en la competición para enfrentarse en eliminatorias, primero vs octavo, segundo vs séptimo, etc...  Si queremos llegar a la final, hay que ganar dos eliminatorias, cada una de las cuales consta de una serie de partidos a disputar contra un mismo rival. El primer escollo a salvar es contra el Valencia Basket al mejor de 3 partidos y empezamos este jueves. El segundo partido el sábado. En caso de empate a una victoria para cada uno en la eliminatoria, se jugaría el tercer partido el lunes (día de la gabarra).   Si superamos esta primera serie o eliminatoria contra los valencianos, lo mas probable es que nos juguemos el pase a la final en otra serie contra todo un Real Madrid que se habrá deshecho del Gran Canaria.  Por el otro lado en el cuadro de los playoffs hay mas igualdad a priori para plantarse en la final. Barcelona o Unicaja parten como favoritos, sin olvidarnos del Laboral Kutxa.  Espero sirva esta pequeña guía, de como se disputa la liga de basket, para todos los futboleros que se asoman al “otro deporte”.  Suerte Athletic. Suerte Bilbao Basket
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando