Es Noticia
Las pasiones de Aitor Ocio

Las pasiones de Aitor Ocio

DMQ

Aitor Ocio y Laura Sánchez, con la pequeña Naia en la playa
Aitor Ocio
es uno de los jugadores más deseados de la Liga. Su nombre aparece en todas las listas de futbolistas 'cañón'. En los últimos años ha perdido protagonismo en los terrenos de juego debido a las lesiones, pero ha ido ganando fans incondicionales en aquellas ciudades donde ha desempeñado su profesión. Cuentan desde Sevilla que las chicas le dejaban su número de teléfono en los cristales de su coche. En Bilbao tampoco le faltan pretendientas. Pero hay una que no tiene competencia en su corazón, su hija Naia. El gasteiztarra vive por y para su niña. De hecho, ha decidido renunciar a una atractiva propuesta de USA para seguir estando cerca de la pequeña. El padre perfecto.
Hace un par de semanas que se despidió, entre lágrimas, del Athletic. Aunque la relación contractual no termina hasta este sábado. Su adiós fue de los más emotivos que se recuerdan. Es un hombre sensible. Pero su retirada de los terrenos de juego le permitirá dedicarle más tiempo a sus otras pasiones. La más importante, como dejó claro en su reciente entrevista para el programa Territorio Comanche, la pequeña Naia. "Mi hija es sin duda el mayor triunfo de mi vida, está por encima de cualquier otra experiencia, cualquier otra vivencia". Bravo, Aitor.
Nunca olvidará la primera vez que la vio. "Por poco me lo pierdo. El parto estaba programado y salí a comprar unos globos para ponerlos en la habitación para cuando trajeran a Laura y a la niña. Pero luego el parto se adelantó tanto que me tuvieron que llamar. Finalmente fue parto natural y lo vi todo. Lloré, claro", relata sin el más mínimo pudor. Algo lógico, Aitor Ocio, en un acto promocionalpor otra parte, cuando está describiendo una escena idílica. Siempre pendiente de su niña y de la que en ese momento era la mujer de su vida.
El amor de esta pareja de anuncio se acabó tres años después. Pero Aitor Ocio sigue guardándole el máximo respeto a Laura Sánchez. Y eso que tuvieron que verse la cara en los juzgados durante la batalla por la custodia de Naia. Finalmente, ambos han adaptado sus vidas para que la niña pueda vivir un tiempo con cada uno. "La custodia es compartida, por las circunstancias laborales de Laura, porque donde estábamos residiendo era en Bilbao y porque mi profesión es de lunes a viernes me permite tener más estabilidad", apunta el defensa, que otorga a su expareja el lugar que se merece en lo que respecta a la educación de la pequeña: "Yo he hecho de padre y Laura ha sido su madre en todo momento. De la misma forma que si la niña ha estado con Laura y yo estaba fuera por algún partido, lógicamente era Laura quien se ocupaba y viceversa".
Un hombre así enternece a cualquiera. También, cómo no, a las athleticzales. Porque ese sentimentalismo lo traslada a todas las facetas de su vida. Aitor Ocio se despide entre lágrimas del AthleticSeguro que a ninguna se le borra la imagen del exleón haciendo un esfuerzo sobrehumano para intentar tragar el nudo de su garganta al decir adiós al equipo de su vida. Las lágrimas resbalaban por su mejilla sin remedio. "No me esperaba que me fuera a costar tanto porque era algo que tenía muy meditado y muy madurado. No soy amigo de despedidas, lo paso mal, realmente soy muy sentimental me afectan mucho las emociones", confiesa.
Eso no quiere decir que no lo tuviera asumido. "Se cierra una etapa de mi vida. Mucho de lo que soy y lo que he hecho ha sido por el fútbol, estoy muy agradecido a este deporte, pero también me ha quitado momentos de mi vida", sostiene. Ahora tendrá más tiempo para invertir en el centro de estética que acaba de abrir y en el proyecto de un centro de paddle. Seguro que tampoco le faltan ofertas del mundo de la televisión y la publicidad. Su imagen es un reclamo por el que vale la pena apostar. Un hombre de éxito, guapísimo, tierno y entregado a la pasión de su vida, su gran triunfo, su hija Naia.
Enternecedoras imágenes de Aitor Ocio, Laura Sánchez y su hija, Naia:

Vídeo de su paso por Territorio Comanche:

Imágenes de la emotiva rueda de prensa de despedida del gasteiztarra:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando