Es Noticia
Llorente: caso archivado

Llorente: caso archivado

DMQ


Llorente ya ha firmado con la Juventus (Foto: Oscar Villaverde).Ya está. Ya es oficial. Fernando Llorente dejará el Athletic el próximo 30 de junio para enrolarse en la Juventus hasta 2017. Ninguna sorpresa, a estas alturas. Pero faltaba la confirmación oficial para dar carpetazo al asunto. Se puede insistir en lo malvado que ha sido el ariete en todo este proceso. De los errores que ha cometido la junta directiva. No creo que nadie se haya guardado nada dentro -y si es nuevo, que lo saque para poder redefinir las posturas de cada uno si procede-, así que cada cual haga examen de conciencia y reflexione cómo hacerlo mejor en el futuro. Pero, por lo que a mí respecta, considero que ha llegado el momento de archivar el caso.
Con el equipo eliminado de Copa y Europa League, a cuatro puntos del descenso, un registro de goles en contra realmente alarmante y una enorme falta de precisión en el remate -salvo Aduriz, el baluarte que está sosteniendo a los leones este curso-, me parece que las energías deben destinarse en enderezar el rumbo. Y si Llorente puede ayudar de aquí al final de temporada, mejor que mejor. No olvidemos que sigue cobrando un sueldo del club rojiblanco, dejémosle hacer su trabajo si Bielsa estima oportuno sacarle al terreno de juego.
Espero que, con este asunto prácticamente resuelto, no sea Fernando Amorebieta el nuevo foco de atención en los partidos. El central tampoco ha renovado. Dice que tiene más ofertas. Algunos ya empiezan a mosquearse seriamente con el internacional vinotinto. Pero, sinceramente, no creo que empezar a pitarle en San Mamés favorezca los intereses rojiblancos. Habrá que esperar a que tome una decisión. Si opta por quedarse, bienvenido sea. Si se marcha, pues gracias y buena suerte.
El Athletic siempre ha estado por encima de los jugadores. Ha sobrevivido a la marcha, bien por fichajes o bien por retirada, de sus máxima figuras. Y esta vez no va a ser menos. Ahora la prioridad es sacar adelante la delicada situación clasificatoria. Y la mejor forma de hacerlo es remar todos en la misma dirección. El que no quiera hacerlo, perfecto, que se aparte. Porque el momento reclama máxima unidad entre los que sí estén dispuestos a dar lo mejor de sí por el Athletic. Nuestro Athletic.
Twitter: Ainara_SC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando