Es Noticia
Athletic: Menos líos y más 'al lío'

Athletic: Menos líos y más 'al lío'

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Asís Martín, redactor jefe de ElDesmarque Bizkaia.
Asís Martín, redactor jefe de ElDesmarque Bizkaia.

Seguramente a Eduardo Berizzo le enamoró para seguir la estela de Marcelo Bielsa en el Athletic Club de Bilbao, 'caso único en el mundo', todo un catálogo de bondades.

Con una afición fiel que perdona casi todo si se lucha, con una plantilla que es una "cuadrilla de amigos" y con una prensa con fama de blandita respecto a la del 99% de LaLiga Santander.

Por eso el de Cruz Alta debe estar algo sorprendido últimamente entre la fuga de Kepa Arrizabalaga de la misma que le llaman, la subida a la parra de un no debutado Alex Remiro, o los videos 'tontacos' de Aste Nagusia, esto parece el 'Chiringuito'... pero en fin, suponemos que tanto dislate no deja de ser signo de modernidad.

Berizzo, debe observar sorprendido tanto revuelo extradeportivo en un Club con fama de romántico y 'diferente', tanto que hasta ejerce de portavoz muchas semanas

Lo feo es que son pequeñas 'jaimitadas' que te acercan a ser uno más de los clubes colindantes, donde lo no futbolístico se come a lo relacionado con el verde. Así que normal que el míster se blinde con una masiva puerta cerrada en Lezama para ajustar una maquinaria aún chirriante.

Más allá de reproches y tirones de orejas, lo deseable es el sentido común y que todos se centren en el duelo ante el correoso Huesca, un recién ascendido que sabe a lo que juega, con unos excelentes Alex Gallar y el colombiano 'Cucho', un demonio para la defensa del Eibar.

Sobre la avalancha vía 'wassap' y su matraca constante recuerdo una frase de Carlos Gurpegui: "el teléfono con cámara es el peor invento de la historia"

El Athletic, comprometido, dejó sin embargo muestras de que necesita mejorar mucho para implementar la idea del argentino. Algo que no sorprende, ni por la vuelta al calcetín dada a el juego ni porque se viene de donde se viene, de quedar empatados con el 17º clasificado. No olvidarlo.

Así que venga, menos líos y más al lío.

@asismartin

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rob

    Machismo lo de Williams que acababa de recibir un guantazo? Mala reacción si , pero machismo? Aduriz, estaba de baja laboral , lesionado, menudo ejemplo...

  2. Ramon

    "Lo de Aduriz entra en el terreno de sanción por salir". ¿Por qué? Está en día libre, no hace nada malo, ni siquiera se le ve bebiendo ni nada similar. Y lo de la lesión no me sirve, la recuperación debe ser funcional y andar e incluso bailar no supone ningún problema. Francamente no puedo estar de acuerdo con este comentario. Otra cosa sería si se le viese borracho, etc, pero no es el caso.

  3. Che jp

    Lo de Aduriz entra en el terreno de sanción por salir y nada mas, lo de Wilians es diferente, el escupir y sus formas entran de lleno en el machismo mas repugnante, aunque a Ruben Castro le absorbieran en el juicio, para mi es un indeseable y no quiero que en mi Club se pueda actuar de manera parecida, ojala rectifique y sea algo aislado, pero hay que darle la importancia que tiene, y los jugadores saben que por donde vayan les van a seguir y grabar, esa es mi opinión.

Cargando