Athletic Club | Análisis Llegada Eduardo Berizzo
Secciones

Tanto o más importante que Berizzo es la plantilla


Reportar vídeo

El aterrizaje del técnico argentino Eduardo 'el Toto' Berizzo en Bilbao para hacerse cargo del Athletic Club parece inminente. Se habla incluso de que pudiera ser presentado este mismo jueves 31 de mayo.

El conocido blog rojiblanco 'Sentimiento Athletic', que encabeza el athleticzale vizcaíno afincado en Canarias Iñaki Aranzamendi, ha realizado una encuesta esta semana sobre la actualidad del Athletic Club que incluye al redactor jefe de ElDesmarque Bizkaia, Asís Martín. Una vez más ese trabajo se lo ofrecemos reflejado -con sumo agradecimiento al autor, como siempre- en nuestro medio digital.
Iñaki Aranzamendi: - ¿Te convence la contratación de Berizzo? 
ASIS MARTIN, responde  Si nos quedamos con su impronta de Vigo, sin duda debe ayudar a reconstruir el equipo tras dos años en trayectoria declinante respecto al brillante pasado cercano, pero ojo... si hablas con la prensa de Sevilla puedes, por contra, poner en marcha el contador de dudas. Allí no cuajó ni su propuesta ni su toma de decisiones.
¿Con qué versión nos quedamos? Tal vez es un tema de dogma de fé, de querer que todo dé un cambio, pero yo me quiero quedar con que es un tipo que tendrá ascendente en el vestuario, y que mostrará similitudes futbolísticas con Marcelo Bielsa, pero sin sus excesos, claro.
En todo caso el técnico es una pieza clave, marca la pauta y la idea, pero entiendo que la plantilla lo es aún más. Si no hay un impulso interno y externo, de aumento de convicción y de competencia, no será un año sencillo.

@asismartin

Un contenido de:
Asís Martín

Miércoles, 30 de mayo de 2018. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *