Es Noticia
Acomplejaus

Acomplejaus

DMQ
Foto autor
Luisfer García
El Athletic quiere volver a levantar un título.
El Athletic quiere volver a levantar un título.


El ACOMPLEJAUS….MUY…EXCESIVAMENTE ACOMPLEJAUS La Gabarra es sagrada!!! Para nada!!  El Athletic si que es “sagrau”!! El lunes, día de “autos” estuve yo “sin vivir en mi” (San Juan de La Cruz) con mi neska y mi preciosa hija en Cadiz. Y aquellos decían…hay que sacar la gabarra!!!! Y resulta que no. La gabarra deberíamos sacarla cada año con un invisible titulo…siempre en primera. De hecho, me pareció muy...que los chavales no sabían si romper, o sujetar. Si el Club dice: Sacamos la Gabarra…la celebración en Camp Nou hubiera sido infinitamente mucho más natural. De ellos, nuestra, de todos!!! La Gabarra ha salido dos veces, muy grandes, eso si, y cuantos equipos han ganado la Champions sin haber sido campeones de Liga de su Pais? Athletic, beti zurekin!!! ¡Y a los demás les perdonamos la envidia!
Escrito por Luisfer García, Entrenador de fútbol y comentarista en TeleBilbao 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fabio

    Coincido, la gabarra debe sacarse todos los años, porque nosotros no tenemos q demostrar ni ganar nada, Xq ya hemos ganado, X gente, filosofía y sentimiento, el resto? Se lo dejo a radio marca, q le perdonamos la envidia

Cargando