Es Noticia
El 'amigo' Kepa tomó el pelo a todo el mundo

El 'amigo' Kepa tomó el pelo a todo el mundo

DMQ
Foto autor
Ibon Garmendia
Kepa Arrizabalaga y Josu Urrutia frente a frente
Kepa Arrizabalaga y Josu Urrutia frente a frente

Hacía mucho tiempo que no colaboraba activamente con mis amigos de ElDesmarque Bizkaia, pero esta vez me apetecía hacerlo porque es una buena ocasión para dar mi punto de vista sobre el culebrón (uno más) de nuestro amigo y gran portero Kepa Arrizabalaga.

Pues bien voy a ello desde algún lugar del mundo y un poco enfadado, no ya por su marcha, una más, sino porque ha tomado el pelo a todo el mundo y cuando digo a todo es a todo el mundo; este muchacho bizkaino criado en Lezama a las primeras de cambio nos la quiso meter doblada con el Real Madrid.

El tiro le salió por la culata sea por lo que fuere o por quien fuere, pero ahí vio la oportunidad de exprimir un poco más a su amado Athletic Club y lo hizo,... pero lo hizo porque en ese momento no tenía nada entre las manos.

Ibon Garmendia cogiendo olas con la camiseta del Athletic Club
Ibon Garmendia cogiendo olas con la camiseta del Athletic Club

Renovó y salió en rueda de prensa a decir que renovaba por mucho tiempo, que si el Athletic era no sé qué y no sé cuántos,... pues poco le duró su amor por este club, ya que a los, creo, 192 días y tras no pensárselo mucho, (y mira que él nos dice que es un muchacho que lo piensa todo mucho),... se larga.

Pues esta vez te lo has pensado rápido, pero es tu opción, correcta o no, la tuya, pero lo más feo es que hayas mentido tanto y tan mal y te vayas con un escrito en tus redes sociales tras tu presentación con el Chelsea.

Unas letras que hasta te las habrá dictado alguno de tus mandamases de Bahía para así dejar la puerta abierta a una posible vuelta al equipo de tus amores para jubilarte, amigo kepa lo has hecho peor que lo hizo Fernando Llorente. Este por lo menos sabíamos que se quería ir pero tú blablablablabla...

Kepa Arrizabalaga hace juegos malabares en Londres con un balón
Kepa Arrizabalaga hace juegos malabares en Londres con un balón

Para finalizar este mi punto de vista sobre tu marcha decirte: ¿cuántas temporadas habrías estado en el primer equipo del Athletic?

10 mínimo a 4,5 melones serían 45 melonazos de euros, lo cual te daria para vivir con los tuyos 4 vidas y ser una leyenda del club del que no creo que sea de tus amores porque no has aguantado aquí ni un asalto.

Siempre ATHLETIC! AUPA ATHLETIC!

Por Ibon Garmendia, socio del Athletic Club

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Richard

    Muy desafortunada y torpe la gestion deportiva del club en el tema porteros . Cuando Zidane le arregló la crisis a Urrutia ...creo que todos sabiamos que KEPA se queria ir y el club cobrar no 20 ...si no los 80 ó 90 que tenian la caja . De todo esto el que pierde ..por mal asesoramiento y precipitacion es el propio Kepa...ya que ha jugado solo 58 partidos como profesional de primera y el chasco que le puede suponer la presion de la Premier...puede ser algo no deseamos que suceda ...sin embargo su actuacion contra el Arsenal...provocaron las primeras dudas. Sinceramente ...ojala triunfe totalmente ...pero Kepa se ha saltado algunas fases de madurez . Suerte

  2. Dani

    Quepa est sobrevalorado. Ha demostrado muy poco an. No se me olvidan sus cantadas en Mestalla. Al Athletic, tenerlo o no, poco ms le da, igual que los 80 millones, vamos a ganar los mismos ttulos, o sea ninguno.

  3. santi

    de acuerdo en todo Ibon. solo que ademas kepa es muy feo santi Perez

  4. eduardo

    el probrema es que algunos socios y aficionados creeis que el Athletic es el principio y fim de las cosas y eso es un error Se que para mente obtusas es dificil entender que para ganar titulos se va un equipo que tenga posibilidades el Athletic no se las da y encima mejora su contrato es asi de sencillo y los de engañar si creeis las palabras de los jugadores a pies juntillas pues teneis un probrema

  5. Los que sean quedado en el ath Bilbao creo recordar herrerin se quera marchar si o si por que como no hay europeligue jugar copa le sera poco para amar a estos colores pero no se le dice nada y creo recordar Remiro muy dispuesto a renovar no estaba AH ! Bueno ahora si ama los colores y sentimientos de este club as que permitanme que son iguales los que sean quedado al que sea ido ,as que no seamos hipcritas y contena todos ,a perdn uno nos deja 80 millones y cuanto nos abran dejado esos dos,

  6. Totalmente de acuerdo contigo Ibon a este chico slo le vale el dinero los colores pasa de ellos y eso que tiene ejemplos varios en nuestro Athletic pero creo yo que es demasiado usurero porque con lo que iba a ganar en el Athletic le bastaba y le sobraba.Suerte Kepa pero en el Athletic ya no tienes cabida.Que te vaya bien

  7. PEDRO MARIA

    Totalmente de acuerdo con esta opinin

  8. Valentin Vallejo Martin

    Hay que ser realista y lo hecho por Kepa, buscarse proyeccin como crak internacional que ser, lo haramos cualquiera profesional... si se dispone de capacidad para ello...

Cargando