Es Noticia
'Menos mal que Oyarzabal dice no', por Iñaki Anasagasti

'Menos mal que Oyarzabal dice no', por Iñaki Anasagasti

DMQ
Foto autor
Iñaki Anasagasti
El exsenador Iñaki Anasagasti escribe en ElDesmarque.
El exsenador Iñaki Anasagasti escribe en ElDesmarque.

Afortunadamente el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha dicho que no al Athletic Club. Si un día le llama el Real Madrizzz y los ñoñostiarras dejarán caer su baba madridista. Un mercenario menos.

Hay que recordar que Anoeta se inauguró con un partido entre dos 'Reales', la Sociedad y el Madrid, y digo esto porque mi aitona, donostiarra de la Calle Campanario, no quería saber nada del agresivo espíritu de complejo de inferioridad de la directiva de la Real Sociedad, por el nombre del equipo y por su anti 'Athleticismo' militante.

Oyarzabal, nuevo heredero del '10' de Xabi Prieto (Foto: Real Sociedad)
Oyarzabal, nuevo heredero del '10' de Xabi Prieto (Foto: Real Sociedad)

Y luego mayoritariamente desde sus complejos, algunos de este sector son los que propugnan el derecho a decidir de todos los vascos, cosa en la que se unen con lo peor del 'noñostiarrismo' más feroz.

Un equipo que tiene una cláusula anti-athletic es como para hacérselo mirar.

Una más.

En fin. Que con su pan se lo coman.

Por Iñaki Anasagasti Olabeaga, ex-senador de EAJ/PNV por Bizkaia 
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Garazi Aranguren

    Mi aita solia decir : ¿que sabra el burro cuando es fiesta? esta frase se le puede aplicar a Iñaki, que se pone a opinar de situaciones que no conoce ni conocera nunca ya que su relacion con el deporte es nula bueno perdon con el futbol es nula,el deporte le queda muy lejos a este empoltronado señor. Iñaki mejor esta opinando del rey que le queda muy gracioso y no de un tema que entre otras cosas le puede quitar votos a su partido. Bueno esto igual no le importa.

  2. juan fermin garin garin

    Hola Iñaki por lo que he leído en tu crónica te has envuelto en la bandera ROJO Y BLANCA Veo que te molesta que Oyarzabal haya dicho que no al ATHLETC de BILBAO y supones que diría que si al Real Madrid y yo tambien y es por una sencilla razon jugar en el MADRID BARSA CITY JUVENTUS CHELSEA etc es jugar en otra liga muccho mas interesante que jugar en nuestros equipos y no hay que olvidar que son profesionales El forofismo hay que dejarlo de lado UN SALUDO

  3. Valta

    Totalmente de acuerdo

  4. Nerea

    Quien es

Cargando