Athletic Club | Crítica Propuesta de Danontzat para Asamblea y Elecciones
Secciones

El oportunismo como bandera

Un contenido de:
Arantza Etxebarria

Jueves, 11 de octubre de 2018. 10:12
La noche en San Mamés (Foto Iñigo Bilbao).
La noche en San Mamés (Foto Iñigo Bilbao).

'Athletic Denontzat' o el oportunismo como bandera. Yo fui una de los 154 compromisarios que firmó vuestra propuestas. No pude ir a la Asamblea del Athletic Club por enfermedad. Me sentí utilizada y manipulada por vuestro cutre montaje de autopropaganda. No fuimos vuestros 154 compromisarios.

Ahora aparecéis con una propuesta grandilocuente de "proyecto electoral". Lo he leído entero y lo único que hacéis es utilizar, copiar y hacer vuestras propuestas de otros grupos y personas. Sois un gran pupitre y un bolígrafo. Poco o ningún favor hacéis cuando salís plagiando ideas y, como todo plagio, es difícil entender lo que se copia.

Mientras vosotros buscáis vuestras portadas y seguro que en la Asamblea vuestro montaje. A veces es mejor trabajar en la sombra e ir gestando un proyecto que salir queriendo usurpar ideas ajenas.

Vosotros sabréis lo que buscáis. En una propuesta de intentar construir otro Athletic, aquí las posturas de "intelectuales con corbata" de poco sirven. Solo para vuestros propios intereses.

Mi Athletic por y para el socio, nada tiene que ver con vuestro oportunismo. Intentad ahora conseguir el 10% de compromisarios para un problema y a ver cuantos conseguís.

Una vez se puede engañar. La segunda ya no.

Otro Athletic es posible.

Por Arantza Etxebarria, integrante de 'ATHLETICen alde Bustiko gara'. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *