Es Noticia
Iker, tu sonrisa siempre presente

Iker, tu sonrisa siempre presente

DMQ
Foto autor
Matias Lizarazu

Reportar vídeo

"Si deseas conocer a una persona, no escuches lo que los demás dicen de ella. Escucha lo que la persona dice de los demás". "Los malos tiempos traen verdaderos amigos".

8 de mayo del 2015. En la situación que menos queríamos y en el momento que mas dolor teníamos pero incluso ese día sacó una sonrisa. A Iker le acaban de operar y yo tenía la consulta previa a mi operación de rodilla. Ese mismo día, no se que se me pasó por la cabeza pero decidí entrar en su habitación y hacerle una visita. Nada más abrir la puerta me encontré con Andrea, ahí estaba ella; acompañando al amor de su vida en uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. En los buenos momentos estamos todos, en los malos... todos sabemos quien está y quien no.  En mi caso, Iker siempre ha estado. Sus mensajes de ánimo estando pendiente de mi recuperación fueron únicos. Me transmitía toda su fuerza para que en ningún momento dejase de tirar la toalla.  Poco a poco nuestra amistad fue avanzando. Alegría, valentía y sinceridad fueron los valores que me fui encontrando. Su alegría con palabras, gestos o actos expresando júbilo hacía mi y los demás. Valentía para enfrentarse a situaciones difíciles. Su coraje le hizo volver a su mejor versión como futbolista. Por último, su sinceridad. En todo momento cuenta verdades como puños y sabe más que nadie, todo lo que ha luchado para llegar a donde está; nadie le ha regalado nada.
  Estoy convencido que viviremos muchos momentos de felicidad y que poco a poco seguirás abriendo tu corazón a los tuyos, porque tal y como tu dices sólo los tuyos son los que te conocen.   El pásado sábado disfruté de un día fantástico a vuestro lado. La sonrisa de Iker volvía aparecer, pero en este caso en uno de los momentos más felices de su vida. Te mereces más que nadie haber encontrado a tu princesa y estoy convencido de que vas a comer muchas perdices...  ¡Viva los novios!
Por Matías Lizarazu, futbolista del Athletic Club cedido al Danok Bat y estudiante de Derecho económico.
Autor del blog: En la sombra del fútbol 

@matiaslizarazu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando