Bilbao Basket | Multa por Megafonia y Mascota | Liga Endesa 2017-2018
Secciones

Una sanción sin pies ni cabeza

Reportar vídeo

1       

Me resulta muy sorprendente la sanción impuesta por la ACB al RETAbet Bilbao Basket, tanto deportiva como económica. Que por animar a través de la megafonía y porque una mascota lleve un cartel le puedas quitar una victoria, en caso de haberse producido esta tal vez definitiva para su futuro, no es de recibo. Todo en medio de una situación en la que, no ya el equipo sino el club entero es probable que se pueda estar jugando la vida, las cosas no se pueden hacer así.

Por no resaltar encima que si es de dominio público que se atraviesan problemas económicos y que la plantilla ha tenido algunos retrasos en el cobro de sus nóminas, parece echar paladas de tierra lo de tocar, aunque sea mínimamente con 1200 euros, unas arcas que ya padecen lo suyo para salir adelante.
Ahora bien, me resulta aún más curioso que ningún club se haya pronunciado sobre esta medida absurda y desproporcionada. ¿A todos les parece justa? ¿Y la solidaridad ante las injusticias dónde queda? ¿O sea que ahora unos clubes se denuncian a otros? ASOCIACIÓN de Clubes de Baloncesto. Me hace gracia...  Estoy convencido que en las oficinas del club vizcaíno no estarían avisados de lo que podía pasar. Porque lo de la megafonía vaya, pero que te sancionen porque la mascota lleva un cartel me parece increíble. El baloncesto sin animación musical y demás es un rollo. ¿Lo próximo será quitar la música y cheerleaders en los tiempos muertos?
Por Alberto Larrondo Larrañaga

@LarrondoAlberto

Un contenido de:
Alberto Larrondo

Miércoles, 11 de abril de 2018. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *