Es Noticia
De vuelta a Filipinas

De vuelta a Filipinas

DMQ
Foto autor
Jon Pascua Ibarrola

Reportar vídeo

En ruta rumbo a la ciudad de Manila, inmerso de nuevo en una nueva aventura y en una segunda etapa como entrenador de porteros de la selección nacional de Filipinas. Finalizada una primera etapa en el archipiélago filipino, que dio comienzo un 20 de marzo de 2016 hoy, prácticamente un año después, doy comienzo a la segunda.

Hoy he vuelto a coger las maletas y a surcar, una vez más, el cielo del sudeste asiático. Bilbao - Madrid - Hong Kong - Manila será mi itinerario. Salida de Bilbao a las 08:20 de la mañana del sábado y llegada a Manila a las 11:10 del domingo día 19. Tres aviones para cubrir un trayecto de 20 horas de duración y vuelta a ajustar el reloj para adaptarme al cambio horario. Y no solo a eso, sino también al asfixiante calor que en estos momentos azotará Manila.   Volvemos al ruedo, a poner de nuevo el balón en juego, a vivir experiencias, a viajar y a conocer mundo. Una vez más, desde esta mi humilde ventana al mundo, intentaré seguir compartiendo mi pasión, conocimientos, experiencia y trabajo con todos aquellos que os encontráis al otro lado de la pantalla.   Tras prácticamente dos meses sin realizar una publicación, tan solo puedo decir aquello de “Here I go again” y que me alegro de veros por aquí de nuevo. ¿La frase del día de hoy? “La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar” (Francis Scott Fitzgerald). Desde el aeropuerto de Madrid com siempre con amor, mucho amor el “Profe”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Jon Pascua Ibarrola, "El Profe"  Entrenador de Porteros de la Selección Nacional de Filipinas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando