Athletic Club | Ander Durán Indartsu Juvenil
Secciones

Ander Durán, del Indartsu, en la agenda de la Real

A Ander Durán le siguen varios filiales de Primera.

El mediapunta de 17 años del Indartsu Ander Durán es una de las grandes sensaciones de la Liga Nacional Juvenil. Un jugador vistoso y con futuro prometedor que vienen espiando cada quince días este curso en el campo de Soloarte un puñado de ojeadores.

Varios filiales de Primera División, hasta cuatro, entre ellos la Real Sociedad y Alavés, se han interesado por sus prestaciones y elaboran los oportunos informes como posible fichaje para el verano. El propio Athletic Club medita recuperarle como futurible para apuntalar al Juvenil de Honor.   Durán, que cumple su primer año de juvenil, está formado en la cantera del Athletic Club, aunque fue cortado el pasado verano y reclutado este curso por el Indartsu de Basauri. Se trata de un futbolista dotado de buena calidad técnica, con regate y velocidad moviéndose entre líneas. Mediapunta ofensivo que debe mejorar en el sacrificio defensivo. Escaló durante seis campañas en Lezama y este año ha ido incrementando sus prestaciones en el juego de recuperación, su principal hándicap, para despuntar y volver a coger carrerilla entre lo más granado del fútbol juvenil.
Aunque queda aún recorrido antes de acabar la Liga Nacional, Durán se destapa y apunta a reflotar su carrera. De momento se centra en salvar la categoría con el Indartsu, que ahora bordea los puestos de descenso en el puesto 13 de la clasificación, en competencia directa con Zarautz, Beasain y Barakaldo.
@JaviBeltran10

Un contenido de:
Javi Beltrán

Lunes, 19 de marzo de 2018. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *