Es Noticia
No a la condena perpetua

No a la condena perpetua

DMQ
Foto autor
(Ricardo Moreno)

Reportar vídeo

Presencié el pleno del Ayuntamiento de Portugalete, en el cual la concejala de Bildu presentó la moción de Mugimendu Feminista Portugaleteko, la verdad que me marché avergonzado del comportamiento de algunos/as ciudadanos en ese pleno, y me refiero concretamente al que se refería al jugador del Portugalete Paul Abasolo.

1º/ Tanto la concejala como las del colectivo demuestran que están a favor de la condena perpetua, y actúan como el colectivo de A.V.T en todo lo que se refiere a cumplimiento de condenas, o de pactos con la fiscalía, para no entrar en la cárcel o con los indultos.
Esto quiere decir que al que comete un delito le condenan, cumple la pena, tiene que desaparecer de la sociedad, no trabajar, etc... en resumen cumplir una condena perpetua.
2º/ Me encuentro con que esto no para, por los campos de futbol continua el tema donde juega el Portugalete, del que por cierto soy socio del club, he sido entrenador del Club, y nunca he visto a esas/os ciudadanos en los partidos ni de casa ni en los de fuera.
3º/ Esto tiene que parar y dejar al ciudadano Paul Abasolo que trabaja en el C.F Portugalete ejercer su trabajo libremente lo mismo que tienen derecho cualquier ciudadano que salga de la cárcel y que haya cumplido su condena para que pueda reintegrarse en la sociedad libremente, y a eso tienen derecho hasta los asesinos.
4º/ A esos ciudadanos/as, que tanto protestan, a la concejala que mire en la lista de las elecciones de su partido, puede haber maltratadores, que se sabe y no les han denunciado sus parejas, pero por eso no dejan de serlo, así que yo también les diría que miren cerca de sus familias, y amigos porque también los hay.
Quiero decir que para terminar con esta injusticia que esto se pare ya. Me considero demócrata, también un defensor de la igualdad de género y contrario a la violencia de género, además soy de izquierdas e independentista vasco, un amante de la justicia y del perdón entre seres HUMANOS.  Ricardo Moreno Gutiérrez 
Exentrenador del C.F Portugalete

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando