Es Noticia
'Ander Herrera, para mí, hoy es medio equipo'

'Ander Herrera, para mí, hoy es medio equipo'

DMQ

 

Sergio Corino contestará cada semana a vuestras preguntas en ElDesmarque Bizkaia. Con 248 partidos acumulados en Primera División, el exjugador del Athletic Club pasó también por equipos como el Mérida, UD Salamanca, RCD Espanyol, Real Sociedad y Rayo Vallecano. 
Envía tus preguntas a @corino55 en Twitter, a la dirección de correo electrónico redaccion.bizkaia@eldesmarque.com, o deja tus preguntas en los comentarios de esta misma página, y lee las respuestas en ElDesmarque Bizkaia.
 
Astondoa: 
- ¿Crees que se puede ganar en el Bernabeu? ¿Ganaste alguna vez allí? 
-Sergio Corino. Vaticinar un resultado, y más en el Bernabeu, es complicado pero cualquier cosa puede pasar. El estilo del Athletic en este partido abierto y al ataque puede favorecerle, pero hay que tener cuidado con las contras, y en ese sentido el equipo de Bielsa no es un equipo que se caracterice por encerrarse, y este Madrid con huecos te puede hacer mucho daño. Por desgracia no gané nunca, estuve cerca varias veces pero no pudo ser, algún empate que otro sí.   
 
Idurre:
- Sin Herrera y De Marcos, con Susaeta cansado, Teixeira de árbitro... así se las ponían a Mou... 
-Sergio Corino. Bueno, es lo que toca, el partido es muy complicado y habra que jugar con los más competitivos y ver lo que pasa. Herrera para mi es medio equipo y cuando no está se nota en demasía. Un jugador como Beñat formaría un buen tridente con Iturraspe y  
Herrera. Susaeta después del partido de la seleccion vendrá motivado y como para los demas será un buen escaparate. Lo del árbitro ya se sabe, en mi opinion unas veces te favorece y otras no, solo nos quejamos cuando nos perjudica, pero contra los equipos de la entidad del Madrid ya se sabe que en caso de duda....
 
Gernikako arbola:
- ¿No dependemos demasiado de Aduritz? Es el único que mete goles...
-Sergio Corino. ¡¡¡Es lo que hay!!! Y que siga con la racha, a los De Marcos, Susaeta, etc... este año les está costando más ver portería y eso se nota, espero que sea pasajero y que Aduriz siga. También espero que Llorente se destape porque lo que este aquí tiene que ayudar con goles.
 
Bakalutti:
- ¿A cuántos leones van a pisar Pepe y Ramos este sábado sin que les expulsen?
-Sergio Corino. Espero que a ninguno... Los que tienen que pisar fuerte son Amorebieta, Gurpegui, etc... Para mi, son los dos mejores centrales del mundo, son aguerridos y juegan al límite y eso a mi me gusta. Y si preguntas a rivales a todos les gustaria tenerlos a su lado en vez del lado contrario. David Navarro y Ballesteros también hablan mal de ellos pero Ballesteros tiene 37 y está bien valorado, es una película de la prensa, los entrenadores los valoran mucho, será por algo.
 
Michel:
- ¿Ya sabes que Iraizoz es el portero al que más le chutan de toda la liga española?
-Sergio Corino. Es que yo siempre digo, y estoy harto de decirlo, que el sistema defensivo del Athletic no es como el ofensivo. Faltan más mecanismos y trabajarlo más. Esos mecanismos ayudarán a que el portero tenga menos trabajo. 
 
Arrate:
- Gracias al Desmarque por dar bola a las chicas del Athletic, esas sí que son leonas de verdad...
-Sergio Corino. Creo que todo el deporte bizkaino se merece un seguimiento y el Athletic femenino no podía ser menos. Es una sección del club que da muchas alegrías, que siempre está en lo alto de la tabla y además siempre están bien arropadas por los aficionados. Estaremos ahí para informar y ayudar en lo que podamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando