Es Noticia
Goiko se merece tener muy buena suerte

Goiko se merece tener muy buena suerte

DMQ

 

Sergio Corino contestará cada semana a vuestras preguntas en ElDesmarque Bizkaia. Con 248 partidos acumulados en Primera División, el exjugador del Athletic Club pasó también por equipos como Mérida, UD Salamanca, RCD Espanyol, Real Sociedad y Rayo Vallecano.
Envía tus preguntas a @corino55 en Twitter, a la dirección de correo electrónico redaccion.bizkaia@eldesmarque.com, o deja tus preguntas en los comentarios de esta misma página, y lee las respuestas en ElDesmarque Bizkaia.

Andrés. 
- El gol ante el Valencia fue la vida pero ¿por qué chuta tan mal Muniain? 
Sergio Corino. La verdad que el tiro a distancia no es una de sus virtudes pero cada uno tiene aspectos mejores y otros peores. El tiene un uno contra uno brutal, aparte de su movilidad, desborde, etc... Creo que es un aspecto a mejorar diariamente.  
 
Gontzal. 
- Vaya dos partidazos lleva Iraizoz, le ha venido bien la suplencia. ¿Estaba acomodado? 
Sergio Corino. Creo que no estaba acomodado, pero seguro que ese tirón de orejas le ha venido de maravilla para ponerse más las pilas. De todos modos sigo diciendo que tener a una buena defensa delante es importante, y ayer volvió Ekiza que hizo un gran encuentro. 
 
Arantza. 
- ¿Te has fijado que fue vestirse Bielsa otra vez de gris y ganar el Athletic? El chandall negro de este año nos va mal... 
Sergio Corino. Eso es una pura anécdota, pero conociéndole seguro que lo ha tenido en cuenta. Tiene pinta de ser supersticioso. 
 
Pedro. 
- En ElDesmarque decís que Cuco Ziganda será el nuevo entrenador del Athletic, ¿cómo lo ves para ese toro? 
Sergio Corino. Primero eso es informacion y segundo creo que es un entrenador preparado para coger a un equipo que conoce perfectamente. Con el Bilbao Athletic está haciendo un trabajo fenomenal y creo que se merece la oportunidad. ¡¡Recordemos que ha entrenado ya en Primera!! 
 
Artza. 
- 32 puntos, ¿crees que acabaremos la liga tranquilos o que aún habrá sustos por el camino? 
Sergio Corino. Si pierdes el domingo estarás otra vez con el miedo. Cuando estás metido ahí abajo cada partido es la vida. Creo que dos partidos seguidos ganados les darán moral. 
 
Esteban. 
- Os he leído que hay mejores jugadores en equipos inferiores que en el propio Bilbao Athletic que está segundo en una mejor categoría, ¿cómo es eso? 
Sergio Corino. Lo que se dice es que hay jugadores que por el camino que llevan apuntan a que pueden estar con el primer equipo. Incluso del Baskonia hay varios jugadores que también pueden estar en su día en la elite. 
 
Igor. 
- Vaya liada la de Goiko en Guinea, espero que no tenga que salir corriendo de allí... 
Sergio Corino. Esperemos que Andoni tenga suerte y que consiga las metas que estén a su alcance. Tenemos que tener en cuenta que solo tienen tres jugadores que son profesionales y que las infraestructuras no son las más idóneas. Pero él ya sabía cual eran las circunstancias, así que solo le deseo la mayor de la suerte, primero porque se la merece y segundo porque tengo muy buena relacion con él.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando