Es Noticia
Pues yo estoy con Fran Yeste

Pues yo estoy con Fran Yeste

DMQ
Foto autor
Ibon Garmendia

Reportar vídeo

El conocido surfista y socio del Athletic Club Ibon Garmendia se ha incorporado esta temporada 2016/17 a la plantilla de bloggers de ElDesmarque Bizkaia. Cada semana el deportista y comunicador de Begoña nos sirve una entrega de su videoblog, 'Salitre rojiblanco', dándonos en él su particular y punzante visión de la actualidad zurigorri.

Pues a Ibon no le han chirriado tanto como a otros las críticas de Fran Yeste a la alineación de Ernesto Valverde en el Camp Nou ante un Barça al que considera el Zara del fútbol. En general nuestro video blogger se siente satisfecho con el papel del Athletic en la Copa, aunque le queda la espinita de que se pudo hacer algo más,  especialmente Gorka Iraizoz...

@ibongarmendia1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando