Es Noticia
Caída en picado

Caída en picado

DMQ
Foto autor
Ibon Garmendia

Reportar vídeo

El conocido surfista y socio del Athletic Club Ibon Garmendia se ha incorporado esta temporada 2016/17 a la plantilla de bloggers de ElDesmarque Bizkaia. Cada semana el deportista y comunicador de Begoña nos sirve una entrega de su videoblog, 'Salitre rojiblanco', dándonos en él su particular y punzante visión de la actualidad zurigorri.

Ibon está sumamente duro en esta nueva entrega en ElDesmarque Bizkaia, dígamos, que al estilo de la playa de Iwo Jima su salitre es un poco sangriento esta semana. La derrota en Valencia del Athletic Club por 2-0 le ha escocido, a Valverde incluso le da el finiquito,.. y ya echando la vista unos días atrás le crispa auténticamente los nervios el partido jugado ante el APOEL en San Mamés, el resultado también, pero, sobre todo, la actuación de los ultras chipriotas y como dominaron Bilbao a sus anchas,... Ibon necesita coger olas pronto porque se le nota irascible. Muerde...

@ibongarmendia1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando