Es Noticia
Club de boxeo Txerra. Sestao

Club de boxeo Txerra. Sestao

DMQ

 



Este centro del arte de los puños se encuentra situado en el Polideportivo de la Benedicta, en la calle Iberia s/n. Los entrenamientos se desarrollan a diario de lunes a viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas. Allí podreis disponer de todo el material necesario para la práctica deportiva sin necesidad de hacer una abultada inversión, guantes, manoplas, implementación específica…además de contar con un ring reglamentario propio. 
Dos entrenadores se reparten el trabajo que les supone la supervisión de unos 50 participantes, por una parte, Txerra (entrenador nacional por la FEB) y su compañero Miguel Fernandez (monitor de boxeo por la FVB). Por su parte, el primero, se encarga de los integrantes del equipo de competición; y el segundo, de los practicantes iniciados.  
Este club cuenta con un amplio número de competidores en diferentes categorias:
 
-          Eneko Alonso (65 kg.) y Eneko Amigo (60 kg.) en categoría Neo profesional
-          Yeray Quintana (60 kg), Marvin Cisneros (65 kg.), Jon Arranz y Jose Fernandez (67 kg.), Erlantz Alonso (80 kg.) y Sergio Maroto (100 kg.) todos ellos en categoría amateur.
 
A algunos de ellos les veremos próximamente en Sestao el día 15 de Diciembre (Yeray Quintana, Sergio Maroto, Jose Fernandez y Marvin Cisneros) y posteriormente, el día 30 de Diciembre en el All Star Boxing III (Eneko Alonso vs Jon Fernandez y Jose Fernandez vs Ibon Larrinaga). El día 15 veremos una de las cuatro veladas anuales que el club promociona en el polideportivo de Sestao que estará, como todas las veladas del club, respaldada y retransmitida por el canal local Tele 7.
Para todos los que querais disfrutar de este club de larga trayectoría (Txerra lleva en el boxeo desde los 15 años) la cuota mensual es de 40 euros para todos los días de la semana. Txerra y su equipo os anima, como viene haciendo en diferentes medios de publicidad, a aprender y probar de esta escuela. 
Para más información, www.boxeotxerra.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando