Athletic Club | Cuarta Jornada de Entrenamientos de Pretemporada 2018-2019
Secciones

Berizzo entra en materia con defensas y centrocampistas

Reportar vídeo


La primera plantilla del Athletic Club ha alcanzado este jueves en ecuador de su primera semana de pretemporada. Una arranque que no ha tenido más sobresaltos que el percance que sufrió el martes Peru Nolaskoain en el tobillo izquierdo y los problemas gastrointestinales que impidieron a Iago Herrerín terminar el entrenamiento vespertino del miércoles, y que llevaron a Berizzo a llamar al portero del filial Unai Etxebarria. Tanto el centrocampista del filial como el guardameta están felizmente restablecidos.

Berizzo se ha saltado esta mañana el guión que había seguido en sesiones precedentes. El técnico argentino, que se mantenía al margen gran parte de los entrenamientos cediendo la batuta a sus ayudantes, ha tomado el mando para entrenar aspectos específicos con los defensas y los centrocampistas del Athletic.

El de Cruz Alta ha reunido en el campo 1 a Lekue, De Marcos, Capa, Andoni López, Balenziaga, Berchiche, Ganea, Unai Núñez, Etxeita, Yeray, Iñigo Martínez, Unai López, San José, Dani García, Iturraspe, Nolaskoain, Mikel Rico y Beñat.

Mientras, los hombres de ataque han trabajado en el campo 3, parcelado en pequeñas áreas, ejercicios de apertura, centros y remates a puerta, con los porteros realizando trabajo específico bajo las dirección de Carlos Kisluk.

El Athletic volverá a trabajar esta tarde en sesión vespertina, a partir de las 18:00 horas, y a puerta cerrada.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *