Es Noticia
Betis-Athletic: así llega el Betis

Betis-Athletic: así llega el Betis

DMQ

Reportar vídeo

El Real Betis recibe este domingo al Athletic Club en el Benito Villamarín tras estrenarse el jueves en la fase de grupos de la UEFA Europa League con un empate a cero frente a Olympiacos en Atenas. Un resultado que mantiene la tónica de la temporada en lo que se refiere a la capacidad goleadora del equipo: sólo un gol marcado, en el derbi ante el Sevilla. La plantilla de la que disponer Quique Setién es más amplia que en temporadas anteriores, con lo que entrarán en juego las rotaciones. Se espera un buen número de cambios. Entre ellos, el regreso a la defensa de Bartra y Junior y es posible también que de Francis. Sergio Canales también apunta al once. La principal duda está en el ataque, al que puede volver Sanabria, bien acompañando a Sergio León o a Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando