Es Noticia
Gavin prepara ante la plaza de toros su cita con Kerman Lejarraga

Gavin prepara ante la plaza de toros su cita con Kerman Lejarraga

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

¡Se acerca el esperado primer encuentro entre Kerman Lejarraga y Frankie Gavin! Este miércoles, a las 12 del mediodía, se presentará oficialmente la pelea ante la prensa vasca con la presencia de ambos boxeadores en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El 'Revólver de Morga' quiere revalidar en el BEC, el 17 de noviembre, su título de campeón de Europa del peso wélter frente a un nuevo rival inglés. De momento hay más de 6000 entradas vendidas a falta de algo más de un mes para la velada, en la que también estarán Jon Míguez, Ibon Larrinaga o Ieltxu Lahuerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando