Es Noticia
Bajando el listón

Bajando el listón

DMQ


Aunque me dé un yuyu terrible, no puedo evitar relacionar todo lo que está ocurriendo esta temporada en el Cádiz con la del horripilante descenso de Alicante. Releo artículos que escribí por aquel entonces y cualquiera de ellos podrían adaptarse a la actualidad con tan sólo cambiar algunos nombres. Desde navidades, repetí una y otra vez lo mismo. “Este equipo tiene que saber aguantar la presión”, “se nos escapan partidos por errores infantiles”, “perdonamos al rival” o “no sabemos competir” son algunas de las expresiones que más utilicé entonces.  
 
Mis miedos de aquellos tiempos eran que no veía capaz a ese Cádiz de obtener los puntos necesarios para llegar al final de liga salvado y que, en partidos a vida a muerte, íbamos siempre a llevar las de perder. ¿Les suena la perolata? Muchas veces escuché a gente que me decía que no me preocupara, que la permanencia era segura… y miren cómo terminó el cuento… 
 
A día de hoy no confío casi nada en esta plantilla. Parte de ella está atenazada por los nervios, otra sufre falta de aptitud para jugar en un equipo con las exigencias del Cádiz y alguno habrá que pasa tres kilos, siempre lo hay. Raúl Agné intenta el milagro, pero por mucho que él pueda hacer, al escenario salen los de siempre. 
 
Siento ser tan negativa e incluso escribir estas letras tan agoreras. Pero se me acabaron los reproches, las confianzas basadas en nada y tengo las ilusiones rotas. Porque he bajado el listón toda la temporada hasta dejarlo por los suelos y para bajarlo más, voy a tener que enterrarlo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando