Noticias Cádiz : Campaña de Abonados 2018/19
Secciones

La campaña de abonados del Cádiz, en marcha

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Jueves, 14 de junio de 2018. 12:11
Manuel Vizcaíno presentó la campaña de abonados del Cádiz para la próxima temporada.
Manuel Vizcaíno presentó la campaña de abonados del Cádiz para la próxima temporada.

La campaña de abonados del Cádiz arrancó este jueves cargada de ilusión ante la temporada que se avecina. Con tiempo, como se fraguan las grandes gestas. Así ha querido comenzar el Cádiz su andadura 2018/19. Los precios oscilarán entre los 110 y los 370 euros.

La afición vuelve a ser el pilar fundamental. Sobre ella se cimenta la base de la campaña de abonados de este año, que mantendrá los mismos precios que la temporada pasada como forma de premiar "a los que creyeron antes. Estamos abiertos a que todo el mundo siga creyendo", dijo Manuel Vizcaíno durante su intervención en rueda de prensa.

De esta forma, los precios oscilarán entre los 110 y los 370 euros. La primer cifra corresponde a los carnets de fondos. 175 será el precio en preferencia, 210 en tribuna de preferencia, 280 en tribuna alta y y 370 en tribuna baja, siempre que se abone su valor de forma íntegra.

Desde este mismo jueves y hasta el próximo 13 de julio, los actuales abonados del Cádiz podrán proceder a renovar su carnet, mientras que los nuevos podrán hacerlo a partir del mismo día 14 del mismo mes. El mismo se puede pagar hasta en cuatro plazos desde el primer pago hasta el mes de septiembre.

En la misma quedó expuesto el cartel de la campaña. 'Reservado para creer', reza el lema, con la imagen de un vetusto asiento. Durante el acto también se presentó el spot de la campaña de abonados. Hubo expectación ante la presentación, como quedó reflejado antes del comienzo, en el que se pudieron ver aficionados en Carranza. La primera piedra del nuevo proyecto ya está colocada, ahora solo falta que la semilla de la ilusión germine de nuevo para volver a vibrar en amarillo, para volver a creer, una temporada más

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *