Es Noticia
Salvi está en el punto de mira del Levante

Salvi está en el punto de mira del Levante

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Salvi, con su nueva marca de botas.
Salvi, con su nueva marca de botas.

La posibilidad de que Salvi Sánchez salga del Cádiz está bastante más próxima que la pasada campaña. El pasado verano se habló de una oferta del Getafe y ahora es otro equipo de Primera el que lo tiene en sus planes.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Levante se ha fijado en el jugador amarillo y ha habido contactos entre las partes, pero el club valenciano no está por la labor de acercarse a su cláusula de rescisión, que es de seis millones de euros.

A buen seguro que no se trata del único club que ha preguntado por su situación, pero sí esto que ha habido conversaciones y que el Cádiz, inicialmente, no está dispuesto a negociar por una cantidad que esté sensiblemente por debajo de los cuatro millones.

Salvi renovó hasta 2022 el pasado mes de septiembre, después de un verano en el que su nombró sonó para varios equipos. En las últimas semanas también se le ha vinculado al Betis, pero por el momento no hay ningún avance significativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando