Es Noticia
Lucas Bijker se marcha al KV Mechelen

Lucas Bijker se marcha al KV Mechelen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Lucas Bijker se marcha al KV Mechelen.
Lucas Bijker se marcha al KV Mechelen.

Ya es oficial. El lateral izquierdo Lucas Bijker deja de ser jugador del Cádiz para enrolarse en las filas del KV Mechelen. El conjunto amarillo se reserva un 15% de un futuro traspaso del jugador.

Llevaba tiempo en la órbita del KV Mechelen pero no se ha hecho oficial hasta este viernes. Lucas Bijker se convierte en nuevo jugador del conjunto belga para la próxima temporada y pone de esta forma fin a su etapa en el Cádiz, al que llegó libre el pasado verano procedente del Heerenveen holandés.

Su protagonismo ha sido importante esta temporada. El lateral ha participado como titular en 25 partidos, acumulando más de 2.200 minutos y convirtiéndose en una pieza destacada en el buen hacer de los de Cervera este curso.

Se marcha una pieza importante por la que deberá llegar un sustituto en este continuo y habitual baile de nombres de cada mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando