Es Noticia
¡El Cádiz B necesita a su afición!

¡El Cádiz B necesita a su afición!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Cádiz B celebra un gol con su afición (Foto: CCF).
La plantilla del Cádiz B celebra un gol con su afición (Foto: CCF).

El empate (1-1) logrado por el Cádiz B este domingo en Ejea de los Caballeros ha dado alas al equipo de Mere Hermoso de cara a lograr el ascenso a Segunda división B. Ahora, el filial recibirá a la SD Ejea en la ciudad deportiva de El Rosal este domingo a las 12.00 horas y pondrá entradas a la venta en las taquillas de Carranza.

El filial cadista necesita todo el apoyo posible para rematar el play off y cumplir el sueño de jugar en la categoría de bronce en la próxima temporada. De este modo, el club pondrá este lunes a la venta entradas a 5 euros para los abonados y a 15 euros para los no abonados que quieran acercarse a la ciudad deportiva a animar al Cádiz B.

La entidad informa de que los abonados sólo podrán retirar dos entradas por cada carnet en un plazo de tiempo que irá desde este lunes hasta el miércoles. Los no abonados podrán retirar las localidades desde el jueves. El horario de taquillas será el habitual: de 10.00 a 13.30 horas y 17.30 a 20.00 horas.

Autobuses económicos

Se habilitará asimismo un aparcamiento auxiliar para facilitar el acceso en coche a El Rosal, mientras que se fletarán autobuses por el módico precio de 2 euros. Los autocares partirán desde Telegrafía sin Hilos el domingo a las 11.00 horas y, para solicitar la plaza, aquellos que tengan localidad deberán apuntarse a una lista que estará disponible una vez adquieran la entrada correspondiente en la taquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando