Es Noticia
Jairo, jugador de moda y camino del Córdoba

Jairo, jugador de moda y camino del Córdoba

DMQ
Jairo, un jugador cotizado (Foto: Hoy).
Jairo, un jugador cotizado (Foto: Hoy).

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de Jairo Izquierdo, extremo del Extremadura. La posibilidad de que el Cádiz venda a Álvaro García y a Salvi hace que deba buscar jugadores en esa posición en el mercado, pero la opción del canario es casi imposible.

A pesar de que pertenece a la nómina de jugadores de Joaquín Vigueras, estrecho colaborador de Quique Pina, todo apunta a que terminará en las filas del Córdoba. No se puede olvidar que el dueño del equipo cordobesista tuvo un paso importante en la entidad extremeña y cuenta con ventaja a la hora de conseguir fichajes de ese club.

Jairo ha jugado en equipos como el Real Murcia o el Tenerife, donde llegó a disputar más de 500 minutos en Segunda División. Ahora, a sus 24 años, parece haber explotado y todos los aficionados ponen sus ojos en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando