Es Noticia
El futuro de Eugeni

El futuro de Eugeni

DMQ
Eugeni, durante un partido (Foto: Cristo García).
Eugeni, durante un partido (Foto: Cristo García).

Eugeni, tras seis meses sin demasiada continuidad y tal y como anunció Juan Carlos Cordero, no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada y ahora, con el Valencia -su club de origen- sin contar con él deberá buscar un nuevo destino. Así se presenta el futuro de Eugeni. Tal y como ha informado durante las últimas horas Plaza Deportiva, el jugador cuenta con numerosos pretendientes en la Segunda División, exactamente, según esta información "10 o 12 equipos" querrían contar con él.

Su experiencia en Cádiz, lugar en el que no llegó a acoplarse demasiado bien y fue perdiendo, poco a poco, protagonismo con Álvaro Cervera, parece no haber afectado demasiado a su currículum y ahora, con contrato hasta 2019, quiere tomar la decisión más acertada.

Así, según el citado medio, equipos como Córdoba, Osasuna, Albacete, Lugo, Reus, Tenerife o Nástic estarían muy interesados por sus servicios y ya habrían contactado con el entorno del jugador para conocer sus intenciones de cara al próximo curso.

En caso de no contar con el futuro resuelto en las próximas semanas, Eugeni está citado por Marcelino García Toral -entrenador del Valencia- para comenzar la pretemporada con un equipo Champions, tal y como ocurrió el pasado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando