Es Noticia
Vadillo: relax en Times Square antes de decidir su futuro

Vadillo: relax en Times Square antes de decidir su futuro

DMQ
Vadillo, disfrutando en Times Square.
Vadillo, disfrutando en Times Square.

El cadismo está muy pendiente del futuro de Álvaro Vadillo. Son muchos los aficionados ilusionados con el posible fichaje por el Cádiz del puertorrealeño, que se ha marchado de vacaciones a Nueva York para aislarse de todos los comentarios que lo sitúan en diferentes equipos.

Hay muchas opciones de que termine jugando en el Cádiz, aunque por el momento no se puede dar por hecho al ciento por ciento. Entre sus allegados existe el convencimiento de que su deseo de jugar en el club amarillo se va a terminar imponiendo ante otras ofertas que le están llegando.

Es un verano especial para el futbolista, que después de lograr el ascenso a Primera con el Huesca tendrá que elegir un nuevo equipo para continuar su carrera. A los 23 años tiene la posibilidad de dar un gran paso y el Cádiz le ha puesto por delante una oportunidad para ser un jugador importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando